FESITEL

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenidos a FESITEL

CALENDARI DE JORNADES IDIGITAL Nº95

E-mail Imprimir PDF

núm 95

Dilluns 7 de juliol de 2014

RSS YouTube Twitter LinkedIn

La Direcció General de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya t'informa de les jornades:

Calendari de jornades idigital

Us presentem les trobades empresarials del sector de les TIC català que es duran a terme durant els propers dies.

Jornades idigital

Jornades del sector TIC

 

BUTLLETÍ DE FIRES INTERNACIONALS Nº21

E-mail Imprimir PDF

núm. 21

Divendres 27 de juny de 2014

RSS YouTube Twitter LinkedIn

La Direcció General de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya t'informa de les fires:

Butlletí de fires internacionals

Us presentem les fires internacional del sector de les TIC que es duran a terme durant els propers mesos.

Fires del mes de juliol

Properes fires

 

TELEVÉS LANZA DIGIMOD

E-mail Imprimir PDF

Televés lanza DigiMod, el modulador que convierte cualquier señal analógica o digital en un canal TDT

Televés ha lanzado DigiMod, el nuevo modulador doméstico que convierte cualquier señal analógica en formato audio/vídeo (A/V), o una señal procedente de una fuente digital HDMI, en un servicio DVB-T. De este modo, señales procedentes de fuentes tan diversas como receptores de satélite, cámaras, circuitos cerrados, vídeos analógicos, reproductores de DVD o Blu-ray, etcétera se incorporan a todos los televisores de la vivienda como si se tratara de un canal más de TDT (televisión digital terrestre).

El modulador DigiMod mezcla la señal de la antena con la señal A/V o HDMI en una única salida hacia la red de distribución coaxial. Además, al disponer de entrada USB, el contenido TDT se puede descargar como archivo de vídeo. Permite configurar múltiples parámetros COFDM y ajustar el nivel de salida.

Para facilitar su manejo, el DigiMod dispone de un display LCD y de controles frontales. Se trata de un dispositivo Plug&Play, ya que se suminista listo para su funcionamiento, y solo es necesario programar el canal de salida.

Cables Trishield, clase A

 

EL NOTICIERO EMPRESARIAL Nº188

E-mail Imprimir PDF

Promax, a la fira Koba de Corea del Sur
Ampliar imagen
L’empresa associada Promax Electrònica, experta en sistemes de test i mesura en equips per a emissió i distribució de senyals de televisió, va ser del 20 al 23 de maig a la Korea International Broadcast Audio & Lighting Equipment Show (KOBA), que se celebrà a Seul, capital de Corea del Sud.

En aquesta fira, l'empresa va aprofitar per presentar les seves darreres novetats, en constant actualització en un mercat molt canviant, com els nous mesuradors de camp de televisió i satèl·lit, amb pantalla tàctil (o híbrida) d'alta resolució, control intel·ligent de la bateria i disseny mecànic millorat, instruments de mesura en fibra òptica, sistemes per a GPS, ports d'entrada, els mesuradors de camp HD Ranger, accessoris, etcètera.

Fundada el 1963 a Barcelona per José Clotet, Promax és empresa puntera en tecnologies de la informació i comunicacions i especialista en aparells i sistemes de mesura. El seu catàleg inclou tot tipus de solucions per a sistemes de cable, satèl·lit i televisió digital terrestre i, més recentment, la fibra òptica. L’empresa produeix més de 200 equips diferents, ven arreu del món i dedica un 15 per cent del seu volum de vendes a Recerca i Desenvolupament (R+D). La seu central és a l’Hospitalet de Llobregat.

Més informació: www.promaxelectronics.com

ACCEDER A LAS NOTICIAS (CLICK)
 

SECARTYS CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL 2014

E-mail Imprimir PDF

Secartys celebra su Asamblea General 2014

El pasado día 5 de junio tuvo lugar en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (Secartys). Durante los últimos meses, la tarea de esta entidad se ha centrado en cuatro ejes de trabajo: contribuir a la internacionalización de las firmas adheridas; incidir en su I+D+i; favorecer en la formación de los recursos humanos, y localizar financiación.

La entidad, como señaló su presidente, Josep Rof, ha apostado por el modelo clúster para generar sinergias y situaciones que beneficien a todas las partes implicadas -independientemente de su tamaño-, aunando esfuerzos y aprovechando recursos en común, así como eliminando barreras de acceso a nuevos mercados o tecnologías. Tanto su función, a modo de lobby para facilitar la internacionalización de las empresas españolas, como sus grupos de trabajo la convierten en un referente en los distintos ámbitos sectoriales, tanto frente a la administración como ante el propio sector.
Su apuesta por la línea de negocio destinada a conseguir financiación, innovación y desarrollo a través de la participación en diferentes proyectos europeos, que suponen una nueva vía destinada a la internacionalización de las compañías españolas, está resultando clave en el contexto socioeconómico actual.

Previamente a la lectura del acta por parte del secretario general de la entidad, Xavier Pastor, y al informe económico del auditor, Lluís Beltrán, intervino como invitado el secretario de empresa y competitividad de la Generalitat de Catalunya, Pere Torres, quien advirtió sobre los riesgos de una sociedad escindida y planteó las estrategias que la administración autonómica está llevando a cabo para incidir en ciertos aspectos que deberían evitar de nuevo un contexto como el actual en la economía del futuro.

www.secartys.org

 

BUTLLETÍ MENSUAL IDIGITAL Nº23

E-mail Imprimir PDF

núm 23

Dimecres 4 de juny de 2014

RSS YouTube Twitter LinkedIn

 

Destaquem

Notícies del sector

Cas d'èxit

Notícies del sector

Entrevista

Participa a idigital

 

Agenda

 


Página 6 de 155
Banner
Banner
Banner
Banner

EN LÍNEA

Tenemos 43 invitados conectado(s)

ESTADISTICAS

Ver contenido por hits : 593175