FESITEL

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

MÁS DE 200 EMPRESAS CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN MATELEC 2014

E-mail Imprimir PDF

Son ya más de 200 las empresas que han confirmado su presencia en la próxima edición de Matelec, reservando en total el 70% de la superficie ocupada en la pasada edición.

Estructurado en cinco sectores en torno a los sistemas, soluciones y servicios tecnológicos para el control y la gestión eficiente de la energía eléctrica, y bajo el lema "el lugar adecuado en el momento oportuno", Matelec 2014, que se celebra del 23 al 26 de octubre, se convierte para el sector en una útil herramienta comercial, adaptada a las necesidades de las empresas. Así, bajo el concepto ‘Matelec a medida', se proponen diversos modelos de participación por medio de stands modulares, con distintas medidas y formatos adaptados a las necesidades de cada expositor y con el objeto de rentabilizar al máximo la presencia a través del retorno de la inversión.

Igualmente, Matelec refuerza su promoción internacional, participando en eventos de la magnitud de Light+Bulding, celebrado recientemente en Frankfurt, con el objetivo de promocionar la convocatoria de la feria madrileña.

www.matelec.ifema.es

Última actualización el Sábado, 03 de Mayo de 2014 07:52  
Banner
Banner
Banner
Banner

EN LÍNEA

Tenemos 19 invitados conectado(s)

ESTADISTICAS

Ver contenido por hits : 747445