FESITEL

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

AFME CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL

E-mail Imprimir PDF

Afme celebra su Asamblea General

Fecha: 28/05/2014

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (Afme) celebró su tradicional Asamblea General el pasado 20 de mayo en su sede de Barcelona. En este encuentro, además de presentar la Memoria del Ejercicio 2013, se abordó la información de las distintas Comisiones de trabajo que integran la Asociación, además de nombrarse, ratificarse y renovarse los cargos que estatutariamente correspondían.

En relación a los datos del sector y principales indicadores de la economía española, en particular, se destacó la ligera mejoría que ha experimentado en los últimos meses, recordando que seguimos sufriendo fuertes desequilibrios, como una deuda pública que al final de este año rondará el 100% de nuestro PIB, un nivel de paro elevadísimo, además del conocido parón de la construcción y las caídas en las inversiones en infraestructuras.

Por lo que respecta al sector, 2013 volvió a ser un año duro para las empresas representadas por Afme, que han visto como sus ventas en el mercado nacional cayeron un -8%. Afortunadamente, a finales de año, esos porcentajes mejoraron y (tal como publicamos en Electroeficiencia tras conocerse los datos relativos al primer cuatrimestre) se produjo un crecimiento del 6,1%.

También se informó en la Asamblea de las actividades de la PMcM, así como de la marcha de Electronet y del Plan de Acciones 2014. Y se hizo repaso de las actividades desarrolladas por la Asociación a nivel técnico en 2013, presentándose los proyectos más destacados para este año, relacionados con las oportunidades de negocio en los ámbitos de eficiencia energética, revisión/rehabilitación de instalaciones eléctricas, vehículo eléctrico y smart grids.

www.afme.es

Última actualización el Sábado, 31 de Mayo de 2014 09:14  
Banner
Banner
Banner
Banner

EN LÍNEA

Tenemos 38 invitados conectado(s)

ESTADISTICAS

Ver contenido por hits : 794322