FESITEL

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

JOSÉ LUCERO DE PABLO SE INCORPORA COMO DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE REMICA

E-mail Imprimir PDF

Newsletter Electroeficiencia

José Lucero de Pablo se incorpora como director general adjunto de Remica

Fecha: 11-07-2014

José Lucero de Pablo se ha incorporado al Grupo Remica en calidad de director general adjunto. Su nombramiento supone un paso más en la apuesta de la compañía por la especialización y la calidad, dada su amplia experiencia y notable conocimiento del sector.

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, con la especialización de electricidad, destaca también su formación complementaria en campos como la gestión energética, energías renovables y normativa aplicable al sector. Ese bagaje académico le ha permitido participar como formador en cursos altamente especializados, como el de Gestor Energético Europeo, impartido en la Escuela Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid y organizado por Fenercom.

También, a lo largo de su trayectoria profesional, ha ejercido su labor en distintos puestos de relevancia, abarcando tanto el ámbito técnico como el de gestión. Desde 1994 hasta su incorporación en Remica, ocupó el puesto de director general en la empresa Proima. La incorporación de José Lucero supone un refuerzo al plan de futuro y estrategia de la compañía, basada en la total orientación al cliente, la sostenibilidad y la eficiencia a través de la innovación y la calidad.

www.remica.es

Última actualización el Sábado, 12 de Julio de 2014 09:08  
Banner
Banner
Banner
Banner

EN LÍNEA

Tenemos 37 invitados conectado(s)

ESTADISTICAS

Ver contenido por hits : 793726