FESITEL

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

IKUSI PRESENTA SU NUEVO MODULADOR MAC HOME HD

E-mail Imprimir PDF

Ikusi presenta su nuevo modulador Mac Home HD

· Un equipo más compacto y con calidad HD

La gama de moduladores digitales Mac Home de Ikusi continúa evolucionando en esta ocasión para incorporar la calidad HD, cada vez más demanda por el mercado. Este modulador AV-COFDM con entrada HDMI ha sido desarrollado y fabricado íntegramente por Ikusi. Al igual que el resto de la gama Mac Home, la versión HD se caracteriza por ser un modulador autónomo, compacto, con fuente de alimentación propia, y es programable, sin necesidad de un mando externo, lo que redunda en la sencillez de su configuración.

Asimismo, el Mac Home HD incorpora una funcionalidad de reproducción de vídeos que permite generar, de forma fácil y sencilla, un canal de información o publicitario sin necesidad de más equipos que el propio modulador. Una característica que convierte a estos moduladores digitales en los únicos del mercado capaces de reproducir ficheros de vídeo. Generar un canal con el Mac Home HD es tan sencillo como copiar un vídeo a una memoria USB y conectarla al equipo.

Los moduladores MAC, además, ofrecen calidad broadcast, que permite distribuir imágenes con una señal excelente, cuentan con una interfaz LCD sencilla, software actualizable y fuente de alimentación sustituible.


 
Banner
Banner
Banner
Banner

EN LÍNEA

Tenemos 60 invitados conectado(s)

ESTADISTICAS

Ver contenido por hits : 638898