FESITEL

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
PRESENTACION


La Federación de Empresas y Empresarios del Sector Industrial, Telecomunicaciones y Electrónica (FESITEL), fue fundada en Julio del año 2009 por la Asociación de Maestros Industriales y Técnicos Superiores (AMITS), y  por un grupo de empresarios del sector Electrónico y de Telecomunicaciones con el fin de defender  nuestros derechos ante las administraciones así como de ejercer de portavoces hacía ellas. En esta Federación tienen cabida todas las Federaciones, Asociaciones, Empresas, Empresaríos y personas que compartan unas ideas de evolución y replanteamiento del Sector.

Nuestro Proyecto (leer más)


FESITEL, como Federación de Empresas de ámbito Nacional, tiene como objetivo Informar y Formar a las Empresas y Empresarios, por eso creamos lazos de amistad con la Administración, Federaciones, Asociaciones, Fabricantes y los Distribuidores más representativos de los Sectores Industriales.

 

FESITEL es socio corporativo de SECARTYS, DOMOTYS y SOLARTYS así como gracias a la pertenencia de AMITS, disfrutamos de la información y ventajas de Asociaciones y Patronales Empresariales como AEBALL, UPMBALL, PIMEC y FOMENT.

 

 

 

 

 

 

FESITEL participa activamente en la Formación Técnica a nuestras Empresas y Empresarios, mediante la realización de cursos Tecnológicos ofrecidos por los Fabricantes y Distribuidores más representativos del Sector Industrial de Telecomunicaciones y Electrónica.

 

 

 

 

 


 

 

 
Banner
Banner
Banner
Banner

EN LÍNEA

Tenemos 67 invitados conectado(s)

ESTADISTICAS

Ver contenido por hits : 638877